miércoles, 7 de diciembre de 2011

FES.










Es increíble como te puede cambiar la vida en un verano, pero mas increíble aun es que cosas tan pequeñas sean los responsable de esos cambios.
Un día llegas a un lugar donde todo es diferente, donde lo importante no es tener mas, ni ser mejor que alguien en algo. Allí, lo importante es valerte por ti mismo, aprender a sacar a los tuyos adelante, refugiarte en el cariño de los otros cuando mas lo necesitas, dar todo sin esperar recibir nada a cambio, no rendirse frente a ninguna adversidad, estar siempre con los tuyos. Y si, yo pienso estar siempre con ellos, porque ahora ellos forman parte de los míos. Ahora ellos son como si segunda familia, y los echo muchísimo de menos.



4 comentarios:

  1. Eres muy grande, rubia! Me encanta leer esto porque mí me pasó lo mismo cuando les conocí y ahora, por una cosa o por otra, todo gira en torno a ellos. Nos llevamos al loco de la camiseta naranja a París, fuimos con los otros 4 terremotos a Barcelona, ahora vivimos y compartimos todo en Burgos con mis dos magrebís preferidos... Cuando estás allí no te das cuenta, pero cuando te vas es cuando realmente ves todo lo que se aprende de gente que no tiene ni la más mínima intención de darte lecciones de nada. Vivir cosas así te hace ser más maduro, más consciente, más humilde, más humano... A mí esta fauna me da vida, y de eso se trata al fin y al cabo! :) (Y, como dice la canción, lo mejor es lo que queda por venir.)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero tengo que hacerlo: KHAAAAAAAAAAAAADYYYYY!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Las situaciones que allí se viven día a día, no las vas a poder vivir en ninguna otra parte, ni aunque lo intentes. Las risas que te echas allí son distintas a las que te puedes echar en cualquier lado. Y lo mismo pasa con los enfados, con los lloros, con las alegrías, con las penas... Es nuestro particular Gran Hermano! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esque me flipa pensar en todo lo que hemos vivido alli dios.

    ResponderEliminar